Noticias

Selena Gomez y Demi Lovato volverán a juntarse en un mismo escenario. ¿Sabes dónde y cuándo?

2017-07-18 12:39:54
Selena Gomez y Demi Lovato volverán a juntarse en un mismo escenario. ¿Sabes dónde y cuándo?
Selena Gomez y Demi Lovato volverán a juntarse en un mismo escenario. ¿Sabes dónde y cuándo? (Foto: Getty Images)

Estos últimos días, Selena Gomez y Demi Lovato anunciaron sus más recientes canciones el mismo día y las vimos enviarse guiños mutuamente. La amistad ha regresado entre ellas, y qué mejor forma de celebrarlo con una presentación de ambas en el escenario.

Selena Gomez fue confirmada para ser, una vez más, la anfitriona del WE Day, evento anual de la cadena CBS en el que se reconoce a las personas que lograron un cambio en el mundo a nivel social. Y como invitada especial estará (redoble de tambor) Demi Lovato.  

“Estoy muy feliz de presentar el WE Day de nuevo”, dijo Selena Gomez en un video promocional de la ceremonia. “Este programa es acerca de la inspiración y las ideas positivas para el cambio. Así que, si quieres enrollarte las mangas y hacer la diferencia, has venido al lugar correcto”, agregó. 

-> ¿¡QUÉ!? LA POLICÍA REPORTÓ UN “INTRUSO” EN CASA DE DEMI LOVATO

“Todos sabemos lo que se siente ser subestimados, sabemos lo que se siente ser juzgados, pero lo que quiero es que todos sientan hoy poderosos. Cuando nos cuidamos unos a otros, tenemos poder”, mencionó Demi Lovato en una grabación similar, acompañada de uno de Los Muppets.

El WE Day se celebrará el 4 de agosto y será transmitido por la cadena CBS. La gran pregunta es si, durante algún momento de la gala, podremos disfrutar de Selena Gomez y Demi Lovato cantando juntas en el escenario. Eso sería magnífico.

FIESTA SORPRESA

¿Te imaginas organizar una fiesta en casa y, de repente, ver a Demi Lovato bajar por las escaleras? ¡Qué locurón! Pues eso es lo que le acaba de suceder a una adolescente de Southlake (Texas, Estados Unidos), quien tuvo como testigos a todos sus compañeros de escuela y más, mucho más.   

La afortunada responde al nombre de Lexi Weekly, quien ganó un concurso para que Demi Lovato vaya a su vivienda a cantar. Esto forma parte de su gira House Party, con la cual, además, promociona su single ‘Sorry Not Sorry’.  

Sabiendo que Demi Lovato llegaría en cualquier momento, Lexi Weekly limpió la casa y trajo como invitados a 300 jóvenes. Todos la ayudaron con los preparativos, sin sospechar que la cantante ya se encontraba ahí, un piso más arriba, preparándose.  

-> DEMI LOVATO RESPONDE ESTAS PREGUNTAS SOBRE SU NUEVA MÚSICA EN TWITTER

A eso de las 9:30 p. m., la multitud coreó el nombre de Demi Lovato y ella apareció interpretando el tema ‘Confident’. Todo lo acontecido fue grabado en video y, según reveló la artista a dallasobserver.com, parte dela grabación será utilizada en el video oficial de ‘Sorry Not Sorry’.   

Comentarios