En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez y Demi Lovato otra vez juntas en selfie

Selena Gomez y Demi Lovato otra vez juntas en selfie

Selena Gomez y Demi Lovato se dejaron ver otra vez juntas luego de que esta última publicara un selfie de ambas en su cuenta oficial de Instagram. “Miren qué geniales estamos para el verano. Amigas por años, el mismo viejo amor”, señala la leyenda de la instantánea.  En la imagen, donde Selena Gomez y Demi Lovato aparecen haciendo muecas, sorprendió a varios de su seguidores y alborotó las redes sociales. Como se recuerda, las ex estrellas de Disney estuvieron distanciadas durante varios años, pero hace algunas semanas comenzaron a comunicarse nuevamente.  El pasado agosto, Demi Lovato decidió seguir la cuenta de Instagram de Selena Gomez. En el día del cumpleaños de la primera, esta última le mandó un tierno mensaje por su cumpleaños: “Estoy muy agradecida de que hayas nacido, sin importar lo que pase y siempre. Ten el mejor día”. Aparentemente las artistas habrían superado las rencillas que las separaban y ahora están mejor que nunca. Cabe indicar que ayer, Selena Gomez reveló un single de su próximo disco ‘Revival‘. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.