Selena Gomez no se avergüenza de su cuerpo: "Me importa una m****a lo que piense la gente"

Selena Gomez no se avergüenza de su cuerpo: "Me importa una m****a lo que piense la gente"

Selena Gomez nos dejó claro que ya no es una niña con la portada de su nuevo disco, “Revival”.  Este artwork ha generado miles de críticas y la cantante no se ha quedado callada.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con Power 106 informó Digital Spy, ‘Sel’ mandó un mensaje a todos lo que han osado criticar la portada, donde aparece completamente desnuda a blanco y negro. Claro que la imagen está muy bien cuidada.

“Me importa una m****a lo que piense la gente”, dijo Selena Gomez en programa radial. “No voy a dejar que eso me alcance. Puedo hacer lo que quiera…Invasiva, violenta y simplemente desagradable”, así  describió a la gente que la critica y resaltó que está súper orgullosa de la portada de “Revival”, que dijo está hecha como una imagen de los 70s.

“Estoy usando unas pantalonetas cortas a la cintura, que obviamente se eliminaron, pero es hermoso. Estoy orgullosa de ello…No quiero diamantes en mí para la portada, solo un maquillaje suave. Lo quería natural”, dijo Selena Gomez. Además, afirmó que la imagen ha sido retocada.

La cantante de “Good For You” no permitirá que nadie se meta en su carrera y dejó claro que seguirá adelante con la nueva onda que presenta en este disco, que es el sucesor de “Stars Dance” de 2013. “Este es mi momento, quiero hacerlo de la manera que yo quiero”.

“Revival” llega el 9 de octubre. El tracklist ya fue revelado por Selena Gomez. Hablamos de 16 temas, compuestos por Charli XCX, Benny Blanco, Rock Mafia, entre otros. Ya lanzó 2 canciones: “Same Old Love” y “Good For You”. ¿Cuál te gusta más?

1. ?Revival?

2. ?Kill Em With Kindness?
3. ?Hands To Myself?
4. ?Same Old Love?
5. ?Sober?
6. ?Good For You?
7. ?Camouflage?
8. ?Me & The Rhythm?
9. ?Survivors?
10. ?Body Heat?
11. ?Rise?
12. ?Me & My Girls? *
13. ?Nobody? *
14. ?Perfect? *
15. ?Outta My Hands? **
16. ?Cologne? **

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.