En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez comparte detrás de cámaras de Good For You

Selena Gomez comparte detrás de cámaras de Good For You

El video de “Good For You” es uno de los más sexys de Selena Gomez, así que vale la pena ver el detrás de cámaras que compartió al cantante con sus fans.

La bella cantante habla sobre el significado de la canción al inicio del clip. “Quería cantar la vibra masculina de lo que significa estar bien para ti”, dijo Selena.

“Siento que la manera como la canto, la manera como lo despliego…es mi historia. Es como una mujer se siente al despertar en la mañana. Cuando su cabello está mojado. Cuando está en un polo blanco. Cosas que hacen a una mujer sentirse sexy y hermosa”.

Asegura que este video representa su crecimiento como mujer. También aparecen las personas que co-escribieron el tema con Selena, Justin Tranter y Julia Michaels.

“Cada cosa que he cantando está relacionada  a mí”, dijo Gomez.“Es mi tiempo de abrazar quien realmente soy. No me voy a sentar en mi silla y hablar sobre algo que no significa algo para mí…Esto va a impactar en todos…de una buena manera”.

¿Qué opinas de este video de Selena Gomez?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Video: SelenaGomezVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.