Noticias

Selena Gomez dio un apasionado e inspirador discurso contra el Bullying

2014-10-24 11:46:13

La cantante de Slow Down estuvo en el WeDay en Vancouver el 22 de octubre y dio un emotivo discurso.

Selena Gomez está claramente en contra del bullying. Sé que es ser juzgado, que te bajen. Sé que es soportar opiniones de otros , de gente que ni te conoce….sé por lo que pasan, porque yo paso por eso cada día, dijo Selena. Pero no dejo que me afecte.

LEE TAMBIÉN: SELENA GOMEZ REVELA QUÉ ARTISTA FUE SU AMOR PLATÓNICO

Gomez asegura que es una lucha constante la que vive para evitar que la negatividad de la gente determine quien es realmente.

No te define una foto en instagram, un 'like' o un comentario……quiero que sepan que la clave es enfocarse en el amor.  Y lo que quiero que hagan es perdonar cada comentario rudo, a las personas que intentan herirlos. Solo perdónenlos.

LEE TAMBIÉN: ¿JUSTIN BIEBER ALQUILA MILLONARIA MANSIÓN PARA SELENA GOMEZ?

…..No se limiten por la expectativas de otros. Nosotros merecemos más de lo que pensamos y esos comentarios de odio ni siquiera son recordados….nadie los recuerda, dijo Sel.

Si de todo lo que digo tomarán algo, que sea esto: 'Quiero que crean en ustedes, porque yo lo hago'…..Como dice mi amiga Taylor Swift: 'Los enemigos van a odiar, así que Shake It Off' (sácatelos de encima).

Por otro lado, Gomez fue vista en esta actividad con Orlando Bloom, con quien dicen estaría saliendo. Sin embargo, el actor ya desmintió esos rumores con un enfático No.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Foto: Getty images
Video: Selena Video

Comentarios