En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Así fue el emotivo regreso de Selena Gomez a los escenarios durante los AMAs [VIDEO]

Así fue el emotivo regreso de Selena Gomez a los escenarios durante los AMAs [VIDEO]

Casi tres tres meses después de que se viera obligada a cancelar su gira de conciertos debido a problemas de salud, Selena Gomez reapareció durante la ceremonia de los American Music Awards para recoger el premio a la Artista Femenina Favorita.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante aprovechó la oportunidad para aclarar cuáles fueron los motivos que la llevaron a alejarse de los escenarios después de que sus problemas de depresión y ansiedad.

“Creo que no me equivoco al afirmar que la mayoría de ustedes conocen bien toda mi vida, me guste o no. Y lo cierto es que tenía que parar, porque lo tenía todo y, sin embargo, por dentro estaba rota. Conseguí mantener la compostura lo suficiente como para no decepcionarlos a todos, pero tanto que al final acabé fallándome a mí misma”, dijo Selena Gomez.

La artista, visiblemente emocionada, envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por no haberse olvidado de ella durante su retiro.

“No estoy tratando de conseguir reconocimiento, ya no lo necesito. Lo único que puedo decir, desde el fondo de mi corazón, es que me siento muy afortunada de poder compartir lo que amo con gente a la que quiero cada día. Y tengo que dar las gracias a mis fans, porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecer tanto cariño”, señaló Selena Gomez.

Antes de abandonar el escenario, mandó un mensaje de esperanza a todos aquellos que, como ella, estén atravesando un momento complicado en sus vidas animándoles a buscar ayuda.

“Si están sufriendo, si están rotos, quiero que sepan que no tienen que seguir así para siempre. Eso es algo que deberían saber acerca de mí: me preocupo por los demás. Y este galardón va para ustedes”, concluyó Selena Gomez.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

A pesar de que Selena Gomez sigue en rehabilitación y alejada de las redes sociales, la cantante se ha dado tiempo para compartir un fragmento del video de ‘Trust Nobody’, canción de Cashmere Cat en la que ella colaboró.

Por otro lado, Justin Bieber anda concentrado en estos momentos en sus conciertos, como el que ofrecerá en Lima en 2017, pero no importa lo que haga, siempre Selena Gomez aparece en su vida de alguna forma.

Ciertamente, Justin Bieber y Selena Gomez tiene una relación novelesca: primero fueron pareja, luego pasaron a no querer verse ni en pintura, y ahora que hay esbozos de una reconciliación, pasan a ser rivales.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.