Selena Gomez eligió diseño de un peruano para presentar 'Revival'

Selena Gomez eligió diseño de un peruano para presentar 'Revival'

Selena Gomez lanzó un concurso para que diseñadores de todo el Planeta le envíen sus mejores trabajos, que compartirá el día de la presentación de ‘Revival‘. Uno de los escogidos fue la de un peruano.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El diseño de Mario Rosales aparece en el Facebook de ‘Sel’ como uno de los 12 elegidos para el gran evento que la cantante dará el 9 de octubre a propósito del lanzamiento de su nuevo disco, sucesor de ‘Stars Dance’ de 2013.

La imagen del peruano muestra Selena Gomez sentada con las piernas cruzadas. Tiene un tono gris metálico y es una portada del lead single del disco, ‘Good For You’. Este diseño será enmarcado y firmado por la cantante de 23 años. Además, será parte del ‘Revival Event’.

Mario Rosales es egresado de la carrera de diseño gráfico de la Universidad Católica informó Trome.pe. Selena Gomez marca una nueva etapa en su carrera con este disco. Muchos medios resaltan que cambió su sonido completamente. 

El lanzamiento de ‘Revival‘ es el 9 de octubre, una semana antes que Demi Lovato lance ‘Confident’. ¿Quién vendrá más discos?

Artist: Mario RosalesPreorder REVIVAL: http://smarturl.it/SGRevival

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm