Noticias

Selena Gomez venderá diseños de sus tatuajes durante su tour 'Revival' [FOTO]

2016-04-21 13:01:18
Selena Gomez venderá diseños de sus tatuajes durante su tour 'Revival' [FOTO]
Selena Gomez venderá diseños de sus tatuajes. (Getty Images)

Los fanáticos de Selena Gomez no solo tendrán la oportunidad de escucharla cuando inicie su gira de conciertos con su tour ‘Revival’, sino que además podrán copiar sus tatuajes, al menos temporalmente.

Así lo reveló la artista en su cuenta personal de Instagram, donde publicó una imagen en la que se le ve mostrando uno de sus tatuajes, mientras que varias manos sostienen varias réplicas temporales de otros diseños que tiene la cantante.

Cabe resaltar que estos tatuajes forman parte de la mercancía que se venderá durante el tour.

“Todos mis tatuajes estarán disponibles… Todos y cada uno de ellos significan mucho para mí”, escribió Selena Gomez, señalando que hasta el momento tiene 7, aunque no descarta hacerse más.

Entre los tatuajes de Selena Gomez están el símbolo hindú Om en su cadera, la letra G detrás de su oreja derecha, las frases “Ámate primero” escrita en árabe en su espalda, “Dios me fortalece” en su cadera, el numeral romano LXXVI en su cuello, y una nota musical en su muñeca. Hasta el momento se desconoce cuál es el séptimo tatuaje

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Resurgen los celos otra vez por parte de Selena Gomez, pues la cantante estaría harta de la relación que tiene Justin Bieber con Kourtney Kardashian, informó el portal HollywoodLife.com.

La cantante le habría pedido al intérprete de ‘Sorry’ que acabe con los lazos que le unen al clan Kardashian, pero al parecer él no ha hecho nada al respecto.

Por otro lado, la edición de mayo de la revista GQ muestra a Selena Gomez en una faceta que desde hace algunos meses nos está mostrando mediante sus redes sociales.

La cantante se desnudó y posó en topless para la sesión de fotos que realizó con la publicación. En la imagen se la ve recostada en el suelo con un brazo encima de su pecho.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios