¿Qué divas del pop inspiraron nuevo disco de Selena Gomez?

¿Qué divas del pop inspiraron nuevo disco de Selena Gomez?

Selena Gomez prepara el lanzamiento de su nuevo disco, “Revival”, que presenta una nueva etapa en su carrera.

El lead single, “Good For You“, ha tenido mucho éxito y está en el sexto puesto del Billboard Hot 100. Esto sorprende porque la cantante de 23 años dio un cambio rotundo en su estilo.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, la expareja de Justin Bieber reveló que obtuvo inspiración de varias divas del pop para este nuevo álbum.

“Crecí con Britney y NSYNC y Janet”, se refiere a Janet Jackson, pero hay un disco que tiene más prioridad, su favorito. “‘Stripped’ de Christina Aguilera fue mi favorito. Lo que amo de ‘Revival’ es que se siente como una historia fluida”.

Hay una clara relación entre lo nuevo de Selena Gomez y el disco que resalta de Christina Aguilera, porque ese álbum incentivó a muchas chicas a tomar el control de su cuerpo, imagen y sonido.

La cantante de “Good For You“ acepta, entiende y sobrelleva el tener una vida pública. “Eso me ha llevado por diferentes etapas. Me ha deprimido, me ha hecho feliz y me ha hecho agradecida y humilde, pero he aprendido que está bien bajar mis defensas con mi música, sentirme sexy y bien”, y seguro estará representado en ‘Revival‘ que llega en octubre.

Hubiera sido bravazo que Selena Gomez y Christina Aguilera trabajen juntas en The Voice, pero ‘Sel’ está apoyando al equipo de Gwen Stefani, quien reemplaza a la cantante de “Genie in a Bottle” esta temporada.

El segundo single del disco podría llegar en las próximas semanas, “Same Old Love”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator

Foto: Instagram 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.