Noticias

Selena Gomez regresó a Instagram con este emotivo mensaje [FOTO]

2016-11-25 10:15:50
Selena Gomez regresó a Instagram con este emotivo mensaje [FOTO]
Selena Gomez regresó a Instagram con este emotivo mensaje. (Getty Images)

Luego de su primera aparición pública en la gala de los American Music Awards, Selena Gomez quiso hacer lo mismo en las redes sociales para agradecer a los millones de seguidores que tiene.

“Tengo muchas cosas por las que dar gracias este año. Ha sido el más duro que he tenido que afrontar en mi vida, pero también el más gratificante. Finalmente he luchado esa batalla para librarme de ese sentimiento de no ser lo suficientemente buena. Solo he querido proyectar de vuelta todo ese amor que me han dado durante tantos años y demostrarles lo importante que es para mí cuidar de ustedes. La bondad siempre gana, con fe y gracia. Dios los bendiga”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Cabe indicar que este es el primer mensaje que Selena Gomez publica en tres meses y que, evidentemente, está íntimamente ligado a la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Al parecer la recuperación física y emocional de la intérprete de ‘Hands To Myself’ ha mejorado desde que decidió entrar en rehabilitación a finales del pasado verano estadounidense para recibir ayuda psicológica.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Si hemos de decidir cuál fue el momento más aclamado de los American Music Awards (AMAs) 2016, ese sin duda es el de Selena Gomez regresando a los escenarios, dando un discurso que fue bastante aclamado.

Dicho discurso, incluso, hizo que Selena Gomez fuese merecedora de mensajes de “amor”, como el que le brindó el aún miembro de One Direction Niall Horan.

Por otro lado, luego de dejar los escenarios debido a diversos problemas de salud, Selena Gomez hizo su primera aparición pública casi tres meses después en los American Music Awards 2016, que se realizó el pasado domingo.

Tras recibir el premio a Mejor Artista Pop/Rock Femenino, y en medio de un emotivo discurso, los amigos y colegas de la cantante no dudaron en darle su apoyo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios