Noticias

¡Selena Gomez dudó de su sexualidad! Le encantó tener un supuesto romance con Cara Delevingne

2015-10-16 00:00:00
¡Selena Gomez dudó de su sexualidad! Le encantó tener un supuesto romance con Cara Delevingne

Selena Gomez reveló que le gustaron los rumores sobre un romance con Cara Delevingne, indicó Billboard.

Se acuerdan que ‘Sel’ estuvo de vacaciones con la modelo en la Riviera Francesa en 2014 y que rumores sobre una relación salieron a la luz, pues no le molestó para nada a la cantante de 23 años. Todo lo contrario amó ese supuesto romance.

Honestamente, me encantó. No me fastidió, especialmente porque no estaban hablando de personas ajenas a mi vida por primera vez, lo que fue maravilloso”, explicó Selena Gomez a PrideSource.

Solo tuvo palabras geniales para describir a Cara Delevingne, “Ella es increíble y muy abierta y ella hace que yo me abra. Es tan divertida y es extremadamente aventurera, y a veces simplemente quiero eso en mi vida, así que no me molestó. Me encantó”, agregó la intérprete de ‘Same Old Love’.

Selena Gomez también habló de su sexualidad y reveló que alguna vez dudó. “Creo que todo el mundo lo ha hecho, no importa quién seas. Me ha pasado, claro. Absolutamente. Creo que es saludable ganar una perspectiva de quién eres en lo más profundo, interrogarte y desafiarte; es importante”.

Comentarios