Noticias

Selena Gomez encontró al chico que buscaba por Instagram. ¡Conócelo! [FOTOS]

2015-12-21 16:48:17
Selena Gomez encontró al chico que buscaba por Instagram. ¡Conócelo! [FOTOS]

Como se recuerda, Selena Gomez utilizó su cuenta de Instagram para publicar la fotografía de un chico desconocido. Luego de ello, sus seguidores se dieron la tarea de rastrear la identidad del guapo muchacho.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Su nombre es Christopher Mason y, según su perfil de Tumblr, es “adicto/amateur de la música amante de la comida/ratón de biblioteca/modelo”, señaló el portal E! News.

Además, según un medio estadounidense, el hombre vive actualmente en la ciudad de Los Ángeles y es manejado por la famosa agencia de talentos Wilhelmina Models.

No Marlboro, man @chriskerksieck

Una foto publicada por Christopher Mason (@christophermason_) el

Shooting today in this top secret undisclosed location in the Hollywood hills #shhh

Una foto publicada por Christopher Mason (@christophermason_) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez sorprendió a sus seguidores con una foto que publicó en su cuenta personal de I*nstagram*, donde aparece con un diminuto y sexy bikini.

“Pronto @stevenkleinstudio hehe”, escribió la cantante como leyenda de la imagen. Cabe indicar que el fotógrafo que menciona Selena ha trabajado para muchas publicaciones de moda.

Asimismo, Selena Gomez es única, pero existe una modelo británica muy parecida a la cantante. ¡Tiene una doble! Se llama Demi Rose y tiene más de un millón de seguidores, porque no solo tiene un gran parecido con ‘Sel’, sino que tiene un voluptuoso cuerpo.

La joven modelo sabe lo que tiene y está orgullosa de ello. No tiene ningún problema con lucir sus atributos en las distintas redes sociales. Lleva el mismo look que la intérprete de ‘Good For You’, largo y negro.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios