Noticias

¿Selena Gomez enferma?

2013-12-28 03:58:46

Medios norteaméricanos informan que la cantante padece de Lupus y que esa sería una fuerte razón del paro en su carrera por estos días.

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que Selena Gomez canceló el Stars Dance Tour, porque quería pasar más tiempo con ella misma. Sin embargo, habría salido a la luz que esa no sería la verdadera razón. 

Selena Gomez cancela tour en Australia para dedicarse a ella misma

Popdust fue quien lanzó la primera información al respecto. El Lupus es una enfermedad autoinmune e inflamatoria que afecta diferentes y muchas partes del cuerpo, incluyendo los pulmones. 

Entre los síntomas que tiene están erupción en forma de mariposa en el rostro, dolor de pecho, cabeza, lesiones en la piel, dificultad para respirar, fiebre, pérdida de memoria y más.

Gomez no ha confirmado ni negado nada aún, pero fuente cercanas afirman que ha sufrido hichazón facial. fatiga extrema, dolores de cabeza y en las articulaciones.

Ahora podría ser coincidencia y no necesariamente Lupus, tal vez es otra enfermedad menor. Hay que esperar y estar atentos, pues esta enfermedad es crónica y afectará de todas manera su vida y carrera.

Fuente: Idolator / Hollywood Life
Foto: Popcrush
Video: SelenaGomezVEVO

Comentarios