Selena Gomez entra al Top 5 del Social 50 chart

Selena Gomez entra al Top 5 del Social 50 chart

Selena Gomez subió del puesto 22 al número 5 del chart esta semana, luego de la performance de Come & get it en DWTS.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que es la segunda vez que Selena llega al top 5 del Social 50 chart, lista que clasifica a los artistas más populares en las redes sociales como youtube, facebook, twitter, instagram, etc.

La última vez que estuvo en el top 10 fue en marzo de este año por el lanzamiento de la película Spring breakers.Y esta semana se combinaron la venta de entradas para su próximo tour con la performance de Come & get it en el programa DWTS. Gracias a esto Gomez ganó 757.000 nuevos fans y 85.000 nuevos seguidores en twitter.

Quien entró al top 10 del chart es David Guetta con el lanzamiento de su nuevo video, Play Hard. El Dj generó 10 millones de reproducciones en VEVO y llegó al puesto 9. Se calcula que tiene 801.000 nuevos fans en facebook y 113.000 nuevos seguidores en twitter.

Veamos cómo quedó el chart esta semana:

1. Psy
2. Justin Bieber
3. Rihanna
4. Shakira
5. Selena Gomez
6. Beyoncé
7. Taylor Swift
8. Bruno Mars
9. David Guetta
10.One Direction

¿Quién debería liderar el chart?

Fuente: Billboard
Foto: entertainment time
Video: Selena Gomez

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.