En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Selena Gomez luce infartante escote! [FOTOS]

¡Selena Gomez luce infartante escote! [FOTOS]

De rojo, muy sexy, y con un escote que dejó boquiabierto a más de uno. Así se presentó Selena Gomez a una gala benéfica de la UNICEF en Los Ángeles hace unos días.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El evento celebraba la colaboración de Nicolás Ghesquiére y Louis Vuitton con la organización. Precisamente, la artista de 23 años lucía un vestido de cuero rojo de la firma parisina valorizado en más de 9mil euros.

Si bien su llamativo atuendo y el escote pronunciado fueron los protagonistas de la noche, Selena Gomez quiso destacar también la participación de los diseñadores a lo largo del evento.

En su cuenta de Instagram, la cantante comentó: “Muy feliz de que Louis Vuitton y Nicolás Ghesquiére se unan a UNICEF. He sido embajadora desde los 17 años. Me siento muy agradecida de que los astros se unan por una buena causa”.

 

No fue Justin Bieber y tampoco Niall Horan. El ganador del corazón de Selena Gomez es nada más y nada menos que el guapísimo Orlando Bloom. O al menos eso asegura la edición española de Vogue.

Aunque hace pocos días la prensa internacional afirmaba que el actor estaba coqueteando con Katy Perry luego de los Golden Globes, parece que el actor de ‘El Señor de los Anillos’ en realidad prefiere a ‘Sel’.

Por otro lado, después de que disfrutaron en los Golden Globes, Selena Gomez y Charlie Puth tuvieron una mini fiesta, donde la cantante se puso coqueta.

El cantante estadounidense publicó tres videos en su Snapchat, en los que aparece junto a la intérprete de ‘Same Old Love’ yendo rumbo al after party de Warner Bros y al de InStyle.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.