Noticias

¡Selena Gomez luce infartante escote! [FOTOS]

2016-01-18 16:18:34

De rojo, muy sexy, y con un escote que dejó boquiabierto a más de uno. Así se presentó Selena Gomez a una gala benéfica de la UNICEF en Los Ángeles hace unos días.

El evento celebraba la colaboración de Nicolás Ghesquiére y Louis Vuitton con la organización. Precisamente, la artista de 23 años lucía un vestido de cuero rojo de la firma parisina valorizado en más de 9mil euros.

Si bien su llamativo atuendo y el escote pronunciado fueron los protagonistas de la noche, Selena Gomez quiso destacar también la participación de los diseñadores a lo largo del evento.

En su cuenta de Instagram, la cantante comentó: “Muy feliz de que Louis Vuitton y Nicolás Ghesquiére se unan a UNICEF. He sido embajadora desde los 17 años. Me siento muy agradecida de que los astros se unan por una buena causa”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

No fue Justin Bieber y tampoco Niall Horan. El ganador del corazón de Selena Gomez es nada más y nada menos que el guapísimo Orlando Bloom. O al menos eso asegura la edición española de Vogue.

Aunque hace pocos días la prensa internacional afirmaba que el actor estaba coqueteando con Katy Perry luego de los Golden Globes, parece que el actor de ‘El Señor de los Anillos’ en realidad prefiere a ‘Sel’.

Por otro lado, después de que disfrutaron en los Golden Globes, Selena Gomez y Charlie Puth tuvieron una mini fiesta, donde la cantante se puso coqueta.

El cantante estadounidense publicó tres videos en su Snapchat, en los que aparece junto a la intérprete de ‘Same Old Love’ yendo rumbo al after party de Warner Bros y al de InStyle.

Comentarios