En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Selena Gomez está de regreso! Mira el video de The Heart Wants What It Wants

¡Selena Gomez está de regreso! Mira el video de The Heart Wants What It Wants

Al inicio escuchamos palabras de la cantante. Incluso su voz se quiebra. "Sé que es duro…que no haría nada para herirme…pero me doy cuenta que me siento tan segura…..y que solo cae una sombra sobre mí por una cosa…..por algo tan tonto…y me haces ver como una loca, como si todo fuera mi culpa", dice Selena Gomez antes de empezar a cantar "The Heart Wants What IT Wants".

El video es en blanco y negro con un estilo 'vintage' por momentos. Muchas partes muestran recuerdos de una relación bonita, que actualmente ya no es así. Dicen que el tema está relacionado a la relación, algo tormentosa, con Justin Bieber.

"The Heart Wants What It Wants" es parte del próximo disco de Gomez, que llega el 24 de noviembre. Se trata de un álbum con sus grandes éxitos, pero con algunos temas nuevos como este.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Video: SelenaGomezVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.