Conoce a la pequeña fan de Selena Gomez que imita todas su fotos en Instagram

Conoce a la pequeña fan de Selena Gomez que imita todas su fotos en Instagram

Una cuenta en Instagram ha llamado la atención de muchos seguidores de Selena Gomez, ya que se trata del perfil de una pequeña fan de la cantante, quien imita todas las fotos de la artista.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ellee Approved es el nombre de la cuenta de la niña de 4 años de edad, quien con ayuda de su mamá logra el ‘outfit’ perfecto para cada sesión.

Incluso, a su corta edad imita casi a la perfección los gestos de Selena Gomez. Lo mejor de todo es que la cantante sabe de la existencia de la cuenta en Instagram de Ellee ¡y la sigue!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

 

Selena Gomez se inició en el medio del espectáculo a muy temprana edad siendo parte del elenco de Barney. Sin embargo, su papel más duradero e importante en la televisión fue el de ‘Alex Ruso’, rol que interpretó desde el 2007 y hasta el 2012 en la serie de Disney, ‘Wizards if Waverly Place’.

Durante una entrevista con Nova 96.9 de Australia, la intérprete de ‘Hands To Myself’ reveló el lado malo de formar parte de Disney Chanel.

Por otro lado, recientemente, Selena Gomez, quien se encuentra en medio de una gira mundial, apareció en la portada de la edición brasileña de Vogue.

En la imagen de la publicación se ve a la cantante con una expresión de serenidad y casi tristeza, característica que las redes sociales no dejaron pasar por alto.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.