Noticias

Ella es la persona más feliz por la relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston

2016-06-28 15:22:36
Ella es la persona más feliz por la relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston
Ella es la persona más feliz por la relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston. (Twitter)

Selena Gomez siempre ha demostrado ser una gran amiga de Taylor Swift. Ambas intentan siempre apoyarse en los malos y buenos momentos.

Tras su sorpresiva ruptura con Calvin Harris y su posterior romance con Tom Hiddleston, la intérprete de ‘Bad Blood’ está disfrutando cada minuto del nuevo amor que comparte junto al actor británico. Pero, ¿qué le parece todo esto a Selena?

Según informa el portal de noticias HollywoodLife.com, Selena Gomez ya conoce a Tom y por lo que parece está encantada con el nuevo novio de Taylor Swift.

La intérprete de ‘Hands To Myself’ cree que Tom Hiddleston trata de maravilla a su amiga, además de ser “muy simpático, muy divertido, una personalidad realmente honesta y el perfecto caballero”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Audrey Nethery, la niña de 6 años que se ha convertido en una personalidad de Internet por sus videos cantando, bailando, e incluso, haciendo algunos pasos de zumba.

La pequeña padece de un inusual tipo de leucemia que la hace tener una rara condición física. Selena Gomez tuvo oportunidad de compartir con Audrey Nethery tras terminar un concierto de su gira ‘Revival Tour’. Ahí, bailaron al ritmo del éxito ‘Love You Like a Love Song’.

Por otro lado, el pasado fin de semana, Selena Gomez estuvo en Tulsa, Oklahoma (EEUU), dando un concierto para unas 19 mil personas, y, aunque sabemos que domina perfecta el escenario, algo siempre puede salir mal.

En pleno show, la intérprete de ‘Hands To Myself’ bajaba unos escalones, que eran parte de la escenografía, cuando tropezó con uno de ellos y cayó al piso aparatosamente.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios