Noticias

¿Fanáticos de Selena Gomez piensan que 'Fetish' está siendo saboteado?

2017-07-27 15:21:11
¿Fanáticos de Selena Gomez piensan que 'Fetish' está siendo saboteado?
¿Fanáticos de Selena Gomez piensan que 'Fetish' está siendo saboteado? (Foto: Getty)

Selena Gomez sacó ‘Fetish’, su nuevo sencillo, hace unos días y se han estado corriendo rumores en las redes sociales de que este ha estado siendo saboteado.

Luego del estreno de este tema, existió un momento en el que dejó de estar disponible en iTunes en algunas partes del mundo. Asimismo, en Spotify hubo una ligera mezcla donde la canción fue puesta con el nombre de otro artista.

Estos dos incidentes fueron cuestión de minutos, pero de todas maneras generaron decrecimiento tanto en ventas como en reproducciones.

De igual forma, los fanáticos aseguran que las visitas en YouTube están siendo manipuladas puesto que les parece extraño que el video llegó a las 100 mil reproducciones en 10 minutos, pero solo a 150 mil en una hora.

“Entonces, esas son todas las malditas cosas que le pasaron/están pasado a Fetish” escribió un seguidor en su cuenta de Twitter, el cual se convirtió en viral entre las cuentas de los fans de Selena.

¿SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO JUNTAS NUEVAMENTE?

Estos últimos días, Selena Gomez y Demi Lovato anunciaron sus más recientes canciones el mismo día y las vimos enviarse guiños mutuamente. La amistad ha regresado entre ellas, y qué mejor forma de celebrarlo con una presentación de ambas en el escenario.

Selena Gomez fue confirmada para ser, una vez más, la anfitriona del WE Day, evento anual de la cadena CBS en el que se reconoce a las personas que lograron un cambio en el mundo a nivel social. Y como invitada especial estará (redoble de tambor) Demi Lovato.

“Estoy muy feliz de presentar el WE Day de nuevo”, dijo Selena Gomez en un video promocional de la ceremonia. “Este programa es acerca de la inspiración y las ideas positivas para el cambio. Así que, si quieres enrollarte las mangas y hacer la diferencia, has venido al lugar correcto”, agregó.

“Todos sabemos lo que se siente ser subestimados, sabemos lo que se siente ser juzgados, pero lo que quiero es que todos sientan hoy poderosos. Cuando nos cuidamos unos a otros, tenemos poder”, mencionó Demi Lovato en una grabación similar, acompañada de uno de Los Muppets.

El WE Day se celebrará el 4 de agosto y será transmitido por la cadena CBS. La gran pregunta es si, durante algún momento de la gala, podremos disfrutar de Selena Gomez y Demi Lovato cantando juntas en el escenario. Eso sería magnífico.

RANKING PLANETA DEL 15 DE JULIO

Así quedó el Ranking Planeta del 15 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Comentarios