Noticias

Selena Gomez dijo que ‘Fetish’ trata sobre el “horror” y explicó por qué

2017-08-01 16:26:13
Selena Gomez dijo que ‘Fetish’ trata sobre el “horror” y explicó por qué
Selena Gomez dijo que ‘Fetish’ trata sobre el “horror” y explicó por qué (Foto: YouTube)

El video oficial de ‘Fetish’, la última canción de Selena Gomez, es un gran éxito y todo el mundo lo ama, pero al mismo tiempo no entiende por qué se llama así si su contenido es todo menos sensual. De hecho, en lugar de eso, es algo perturbador.

Incluso, algunos medios la calificaron de “espeluznante”. No les falta razón, pues la propia Selena Gomez y la directora de videos musicales Petra Collins indicaron que el trasfondo de todo no es el fetiche sexual, sino el horror.   

“¿Crees que la gente se sorprendería al saber que ‘Fetish’ salió de nuestro descubrimiento de que ambas somos ávidas fans del horror?”, dijo la directora, según cosmopolitan.com. Agregó que este es “uno de mis géneros favoritos para hacer una mirada femenina fuerte”. 

-> ¿FANÁTICOS DE SELENA GOMEZ PIENSAN QUE 'FETISH' ESTÁ SIENDO SABOTEADO?

Por su parte, la cantante de 25 años dijo que el tema también habla sobre el amor “loco y complicado”. “Me encanta el video porque muestra el amor muy sucio, grosero y extraño que se puede tener hacia alguien. Esto es lo obsesivo que algunas personas obtienen y cómo lo liberan”, añadió. 

AMA SUDAMÉRICA

Selena Gomez confesó que ama presentarse en América del Sur. La semana pasada estuvo en los estudios de Radio Disney y respondió preguntas de jóvenes estrellas, tales como Laura Marano, Sabrina Carpenter y más.

La cantante se encuentra promocionando su nuevo material y ha estado realizando algunas entrevistas. Para Radio Disney reveló que siempre recuerda a sus fans de América del Sur con mucho cariño, afirmó también que son el mejor público.

-> ¡SELENA GOMEZ LANZA EL VIDEOCLIP OFICIAL DE 'FETISH' JUNTO A GUCCI MANE! [VIDEO]

Jordan Fisher, actor de Disney, le preguntó a la intérprete de ‘Fetish’ cuál había sido el mejor show que había presentado, a lo que ella contestó:

“Me encanta hacer conciertos en América del Sur. Ellos son muy apasionados, la audiencia es maravillosa. Es algo sobre energía, pero es extraño, porque creo que todos los públicos tiene una gran energía”, indicó la cantante.

La novia de The Weeknd no realiza presentaciones en América del Sur desde el año 2012, cuando visitó cinco países del continente gracias a ‘We Own the Night Tour’. Posteriormente, las giras ‘Stars Dance’ y ‘Revival Tour’ fueron canceladas antes de llegar a la región latina puesto que la cantante tuvo que entregarse a su tratamiento del lupus.

Comentarios