Noticias

Selena Gomez nos regala otro extracto del video oficial de 'Fetish'

2017-07-25 13:04:08
Selena Gomez nos regala otro extracto del video oficial de 'Fetish'
Selena Gomez nos regala otro extracto del video oficial de 'Fetish' (Foto: Getty Images/Twitter)

Tras el lanzamiento de ‘Fetish’, su última canción, Selena Gomez estuvo soltando en las redes sociales, como piezas de un rompecabezas, extractos del video oficial de esta interesante producción. Y ahora uno más acaba de llegar a nuestras manos.

En este nuevo fragmento, la mano de Selena Gomez abre una pesada puerta metálica que lleva a lo que parece ser una enorme unidad de refrigeración. Luego, vemos a la artista adentrarse de espaldas a la cámara.  

En otros fragmentos de ‘Fetish’, la actual pareja de The Weeknd aparece recogiendo melocotones, preparando una elaborada mesa para cenar y duchándose. En casi todos los casos, la artista luce el mismo vestido amarillo.  

-> SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO VOLVERÁN A JUNTARSE EN UN MISMO ESCENARIO. ¿SABES DÓNDE Y CUÁNDO?

Esta semana, en el ranking Billboard Hot 100, ‘Fetish’ pasó de la posición 92 a la 27, informó billboard.com. ¡Una subida increíble! Estamos seguros que escalará aún más cuando Selena Gomez lance el video oficial del tema. 

CELEBRACIÓN POR LOS 25 AÑOS

Selena Gomez cumplió 25 años y, al igual que cualquiera en su situación, se preguntó con quién debía celebrar: ¿familia, amigos o pareja? La conclusión a la que llegó fue con los tres en diferentes momentos. Como imaginarán, The Weeknd fue el plato fuerte de todas las actividades.

La fiesta comenzó, para Selena Gomez, como cualquier otra: con torta y globos en casa, rodeada de amigos y familiares. No faltó la foto en Instagram en la que la cantante saludó a la distancia a quienes no pudieron estar presentes, incluyendo sus fans. 

Junto a ello, informó teenvogue.com, vino un viaje por la carretera con los amigos. En ambos casos, Selena Gomez mostró un look desenfadado, con sudadera y pantalón jean. Nada fuera de lo común. Ah, pero en la noche foto fue distinto.   

-> SELENA GOMEZ Y THE WEEKND APARECEN EN UN ROMÁNTICO VIDEO PUBLICADO POR SALMA HAYEK [VIDEO]

Cobijada por la luz de las estrellas, Selena Gomez fue vista en una cita con The Weeknd en Los Angeles. Llevaba puesto en vestido blanco y largo, pero sin sujetador, y además tenía tacones negros. Un look tan elegante como atrevido. 

Comentarios