Noticias

¡Selena Gomez sorprendió con su tonificada figura! [FOTO]

2016-04-11 13:12:32
¡Selena Gomez sorprendió con su tonificada figura! [FOTO]
¡Selena Gomez sorprendió con su tonificada figura! (Getty Images)

Este fin de semana, Selena Gomez fue vista en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos, donde sorprendió a muchos con su tonificada figura.

La intérprete de ‘Same Old Love’ lucía unos jeans un par de tallas más grandes y un top de lycra que dejaba al descubierto su ¡abdomen de acero!

Con la mencionada imagen, que ha causado gran revuelo en las redes sociales, Selena Gomez responde a sus ‘haters’ que aseguraron que la artista tenía sobrepeso.

Como se recuerda, el año pasado la cantante protagonizó toda una polémica por los constantes desnudos que realizó, entre ellos la portada de su disco.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez publicó una imagen junto a una frase motivadora junto a una foto en su cuenta de Instagram; sin embargo, muchos de sus seguidores se percataron de un pequeño detalle en la instantánea.

“Estoy orgulloso de ser parte de lo que hace para inspirar al mundo. Somos la próxima generación. Por la gracia mediante la fe. Todo lo que sé es que puede cambiar el mundo”, escribió la cantante.

Por otro lado, una cuenta de fans de Selena Gomez publicó un fragmento de una supuesta canción que la cantante habría hecho junto a su exnovio Justin Bieber.

“I can’t disguise myself, but I’ve built these walls so high”, se escucha cantar a Selena en el extracto del tema que tan solo 10 segundos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios