OMG! Esta es la foto de Selena Gomez que está dando que hablar en la redes sociales

OMG! Esta es la foto de Selena Gomez que está dando que hablar en la redes sociales

Selena Gomez publicó una imagen junto a una frase motivadora junto a una foto en su cuenta de Instagram; sin embargo, muchos de sus seguidores se percataron de un pequeño detalle en la instantánea.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Estoy orgulloso de ser parte de lo que hace para inspirar al mundo. Somos la próxima generación. Por la gracia mediante la fe. Todo lo que sé es que puede cambiar el mundo”, escribió la cantante.

En la imagen se puede ver a Selena Gomez de espaldas frente a un espejo mostrando parte de su figura en una diminuta ropa interior transparente. Esto ocasionó que sus fans hablaran sobre ello y alborotaran las redes sociales.

En menos de dos horas, la imagen alcanzó más de 843 mil ‘Me gusta’ y tuvo 8 mil comentarios.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

 

Una cuenta de fans de Selena Gomez publicó un fragmento de una supuesta canción que la cantante habría hecho junto a su exnovio Justin Bieber.

“I can’t disguise myself, but I’ve built these walls so high”, se escucha cantar a Selena en el extracto del tema que tan solo 10 segundos.

Por otro lado, luego de no recibir respuesta por parte de Selena Gomez, Justin Bieber trataría de poner celosa a la cantante con una de sus mejores amigas. Nos referimos a nada más ni nada menos que Kendall Jenner.

El canadiense compartió una imagen de la modelo en su cuenta de Instagram, donde aparece en la última portada de Vogue. “Felicitaciones, Ken. Luces preciosa”, escribió el intérprete de ‘What Do You Mean?’ como leyenda de la foto.

Más de Música

Programación