Noticias

¡Selena Gomez fue cupido! Entérate a qué pareja unió

2015-06-17 12:49:38

Selena Gomez tiene el mismo talento que Ellie Goulding, quien se lleva el crédito por unir a Taylor Swift y Calvin Harris. La cantante de 22 años también la hizo de Cupido.

Gomez se encargó de darle a Nina Dobrev un nuevo amor. Medios confirman que la actriz de Vampire Diaries está saliendo con Austin Stowell, quien acaba de trabajar con Sel en una película.

“Selena y Austin se hicieron amigos grabando ‘InDubious Battle’ en Atlanta. Y fue Selena quien no paraba de comentar lo hermosa, talentosa y maravillosa que es Nina. Austin y Nina tienen contrato con la misma agencia y se han cruzado antes, pero no fue hasta pasar tiempo juntos en Atlanta que se llegaron a conocer. Esto pasó en enero, así que han estado viéndose desde entonces. Acaban de decidir hacer su romance público”, dio una fuente cercana a Hollywood Life.

Según Cambio, Nina y Austin asistieron como pareja al baby shower de Jaime King. “Lo presentó como su enamorado a la gente que no lo conocía y estuvieron agarrados de la mano todo el tiempo …”, dijo una fuente.

Parece que los rumores entre Zedd y Nina Dobrev quedan descartados, aunque su selfie nos engañó.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Cambio
Foto: Selena Gomez Instagram 

Comentarios