En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez fue inspirada por Skrillex en su nuevo disco

Selena Gomez fue inspirada por Skrillex en su nuevo disco

Selena Gomez confesó que el Soundtrack de Spring Breakes, hecho por Skrillex, tuvo mucho que ver en el proceso creativo de su nuevo disco.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Selena Gomez confesó estar experimentado con un nuevo sonido para su próximo albúm. De esta manera, cambiaría la dirección de su música.

La cantante dijo en una entrevista con MTV: "Me encanta bailar y me encanta hacer bailar a la gente es la mejor sensación…..hacer Spring Breakers fue muy divertido, porque Skrillex y Cliff Martinez hicieron la banda sonora".

Gomez afirma que Skrillex la inspiró para hacer un baby dubstep, "él como que me inspiró con un baby dubstep, porque tengo algunas canciones que tienen esa onda".

"Con este álbum, grabé 24 canciones, y fue realmente divertido tener mucho más control creativo y más que decir, y por eso este disco es súper importante para mí".

Por otro lado, Selena acaba de ser nombrado la segunda mujer más sexy por la revista Maxim, checa fotos de otras artistas Planeta que también figuran en la lista de las 100 chicas más sexys.

Fuente: Entertainmentwise
Fotos: onlinesongplay
Video: SelenaGomezVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.