En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez está harta de Instagram. ¿Cerrará su cuenta? [FOTO]

Selena Gomez está harta de Instagram. ¿Cerrará su cuenta? [FOTO]

Selena Gomez es la protagonista de la portada de abril de la revista Vogue. Además, durante la entrevista con la publicación, habló sobre cómo le afectó el convertirse en la persona con más seguidores en el mundo en Instagram.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Tan pronto como me convertí en la persona más seguida, me asusté un poco. Se había convertido en algo tan desagradable para mí. Era una adicta, y me sentía como si estuviera viendo cosas que no quería ver, como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza de las que no quería preocuparme, siempre termino sintiéndome como una mier** cuando miro Instagram “, dijo.

Esa sensación llevó a Selena Gomez a tomar la decisión de eliminar la aplicación de su teléfono personal, e incluso no sabe la contraseña de su cuenta en la red social. Su asistente ahora postea en su nombre.

La decisión de desconectarse vino después de que la cantante entrara en rehabilitación en 2016. “La gente quería tanto que yo fuera auténtica, y cuando eso sucedió, por fin, fue una gran liberación, no soy diferente de lo que puse allí, he sido muy vulnerable con mis fans, y a veces digo cosas que no debería, pero tengo que ser honesta con ellos, creo que eso es una parte importante de por qué estoy donde estoy”, señaló.

Selena Gomez, quien anteriormente pasó dos semanas en un centro de tratamiento para el lupus en 2014, decidió buscar ayuda adicional después de cancelar su gira ‘Revival’ hace algunos meses.

“Los tours son un lugar muy solitario para mí. Mi autoestima fue disparada, estaba deprimida, ansiosa. Empecé a tener ataques de pánico justo antes de subir al escenario o justo después de salir de este. Básicamente, sentí que no era lo suficientemente buena, que no era capaz, sentía que no estaba dándole nada a mis fans, y ellos podían verlo, lo que creo fue una completa distorsión”, dijo a la revista Vogue.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez no solo se encuentra trabajando en su música, sino que también ayuda a encontrar una cura para el lupus, enfermedad que ella misma padece, informó el portal JustJared.

Según el medio de comunicación, la cantante hizo una importante donación para financiar la investigación realizada por la Universidad de California del Sur y la Escuela de Medicina Keck.

Por otro lado, hace un par de meses, Selena Gomez dejó entrever que le gustaría colaborar con el artista urbano Maluma tras publicar en su cuenta de Instagram una imagen con la leyenda “Vente Pa Ca”, nombre de la canción de Ricky Martin con el cantante.

“Es muy ‘bacano’ saber que una de las artistas más grandes del mundo sabe quién soy yo y que me siguió. Esa es una gran noticia”, dijo Maluma durante una entrevista con la revista Billboard.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.