En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Qué pasa con '13 Reasons Why? Selena Gomez lo cuenta

¿Qué pasa con '13 Reasons Why? Selena Gomez lo cuenta

Selena Gomez empezó a dar ciertas entrevistas en Nueva York, y en ellas habló sobre los proyectos musicales que tiene, acerca de su relación con The Weeknd, y más, pero entre esos temas también le preguntaron por ’13 Reasons Why’, una serie de Netflix que es co-producida por ella misma.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

’13 Reasons Why’ ha presentado diversos logros a lo largo del tiempo al aire, inclusive, llegó a convertirse en la serie más popular en la historia de Netflix. Ahora, no todo es positivo, puesto que muchas personas han mostrado su desagrado en las redes sociales. Han llegado a decir que ’13 Reasons Why’ promueve el suicido en los adolescentes.

Por ello, Selena Gomez aprovechó estas recientes entrevistas y también habló sobre ello, comentando que la serie se encuentra 100% en proceso, y que los comentarios negativos no son un impedimento para continuar.

“El contenido es complicado. Es obscuro y tiene momentos que realmente son difíciles de tragar. Entendí que íbamos hacía algo que es complicado, pero los niños de ahora están tan expuestos a cosas que yo ni siquiera entendería cuando tenía 8”, comentó la cantante.

Asimismo, indicó también: “Pienso que si este es el tema del que vamos a hablar, al menos tenemos que hacerlo de una forma honesta. Va a ser real y va a continuar la seguidilla del libro. Todas las preguntas que surgieron y todas las conversaciones que hicimos fueron válidas y yo lo entiendo. Creo que con la temporada #2 vamos a responder todas esas preguntas y muchas de esas resoluciones con las personajes que van a aparecer”.

A pesar de toda esta controversia, Selena Gomez afirmó que con la segunda temporada de busca compartir un mensaje más amplio acerca del suicidio y el bullying en la adolescencia puesto que es algo del día a día en todo el mundo. “Así lo quieras o no, eso es lo que está pasando”, aseguró.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.