Noticias

Selena Gomez habló sobre sus 90 días en rehabilitación y aquí te contamos los detalles

2017-08-03 11:42:23
Selena Gomez habló sobre sus 90 días en rehabilitación y aquí te contamos los detalles
Selena Gomez habló sobre sus 90 días en rehabilitación y aquí te contamos los detalles (Foto: Getty)

Selena Gomez habló sobre sus 90 días en rehabilitación y contó más detalles sobre aquella experiencia que le cambió la vida. No olvidemos que el año pasado ella canceló una gira para poder entrar en una etapa de cambios y ahora su ex, Justin Bieber, acaba de hacer lo mismo con ‘Purpose World Tour’.

La cantante, que fue estrella de Disney, acaba de hablar más sobre este episodio que de alguna forma la ayudó a superar y mejorar muchos aspectos de su vida.

La revista People nos cuenta más detalles de la entrevista que la artista dio a InStyle, donde comentó:

"El año pasado cancelé mi gira y desaparecí durante 90 días, y es lo mejor que pude hacer. No tenía teléfono, nada, y estaba muy asustada. Pero fue maravilloso, aprendí mucho. Todo lo que me importaba antes dejó de hacerlo. Cuando salí me dije a mí misma que únicamente debía mirar hacia el futuro. Aún tengo días complicados. Voy a terapia. Creo firmemente que eso y hablar de cómo te sientes ayuda mucho. Pero la cuestión es que ahora estoy en un momento muy bueno”.

"Estaba en el campo y ni siquiera me peinaba. Estuve en un grupo de terapia equina, que es algo precioso. También fue duro, obviamente. Pero sabía que lo necesitaba", agregó.

Luego de esta periodo de cambios, la intérprete de ‘Same Old Love’ regresó recargada y hoy nos regala nueva música, como ‘Fetish’. Además de ello, se encuentra en una importante etapa de su vida con una relación amorosa que, al parecer, va mejor cada día. The Weeknd siempre la acompaña y le ha dado a Selena una relación sana y con mucha seguridad.

"Es maravilloso, soy feliz. No dependo de una única área de mi vida para ser feliz. Para mí es muy importante cuidar y dedicar tiempo a mi familia y amigos y cerciorarme de que ningún chico me influye", concluye.

¿‘FETISH’ TRATA SOBRE EL HORROR?

El video oficial de ‘Fetish’, la última canción de Selena Gomez, es un gran éxito y todo el mundo lo ama, pero al mismo tiempo no entiende por qué se llama así si su contenido es todo menos sensual. De hecho, en lugar de eso, es algo perturbador.

¡SELENA GOMEZ CONFESÓ QUE AMA PRESENTARSE EN AMÉRICA DEL SUR Y ASÍ LO DIJO EN UNA ENTREVISTA! [VIDEO]

Incluso, algunos medios la calificaron de “espeluznante”. No les falta razón, pues la propia Selena Gomez y la directora de videos musicales Petra Collins indicaron que el trasfondo de todo no es el fetiche sexual, sino el horror.   

“¿Crees que la gente se sorprendería al saber que ‘Fetish’ salió de nuestro descubrimiento de que ambas somos ávidas fans del horror?”, dijo la directora, según cosmopolitan.com. Agregó que este es “uno de mis géneros favoritos para hacer una mirada femenina fuerte”. 

-> ¿FANÁTICOS DE SELENA GOMEZ PIENSAN QUE 'FETISH' ESTÁ SIENDO SABOTEADO?

Por su parte, la cantante de 25 años dijo que el tema también habla sobre el amor “loco y complicado”. “Me encanta el video porque muestra el amor muy sucio, grosero y extraño que se puede tener hacia alguien. Esto es lo obsesivo que algunas personas obtienen y cómo lo liberan”, añadió. 

RANKING PLANETA DEL 29 DE JULIO

Así quedó el Ranking Planeta del 29 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Comentarios