Noticias

Selena Gomez habla sobre su proceso de rehabilitación

2014-03-27 05:44:57

La cantante estuvo en el We Day ayer (26 de marzo) y en su discurso decidió hablar sobre el breve proceso de rehabilitación en el que estuvo.

No me gusta ser honesta en entrevistas, lo soy con ustedes directamente dijo Selena Gomez a sus fans. Y rescató en todo momento el apoyo de su madre quien la tuvo cuando tenía 16 años.

Cuando me dijeron que no era lo suficiente buena y fuerte para tener mi propio show a los 11 años mi madre estuvo ahí dijo Sel. Ella me dijo que lo más importante es confiar en uno mismo, una verdad absoluta.

Selena Gomez trabaja en nuevo proyecto

Estoy muy agradecida por la vida que tengo…muchos de ustedes hacen esto, tal vez no lo sepan pero ustedes me inspiran a ser mejor.

También reveló que vive en una constante presión con gente que supuestamente debe guiarla. Algunos lo hacen y otros no, pero siempre es tienes que ser sexy, graciosa, amable….. Qué decir, cómo actuar y me rendí a esa presión.

Selena asegura que perdió el camino, ya no sabía quien era. En ese momento, por el minuto 5, su voz se quiebra, escuché opiniones y trate de cambiar quien era, porque pensé que otros me aceptarían por eso.

Gomez reveló que se dio cuenta que solo puede ser ella misma. Lo único que tienen que saber es que ustedes están cambiando el mundo, no yo, ustedes y esto es maravilloso.

¿Selena Gomez se desnuda en Instagram?

Aprendí de mis errores y quiero que sepan que lo sé. Ustedes son lo que son sus amigos, de quienes se rodean dijo Selena Gomez a toda una multitud congregada en Okland, California.

El We Day es un movimiento, del que Sel no es activista, que muestra como la gente joven está cambiando el mundo. Y fue una oportunidad para Gomez de hablar y mostrarles a ellos que se aprende de los errores.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life
Foto: Getty Images
Video: SelenaCrazyLove

 

Comentarios