Noticias

Selena Gomez habla sobre el video de Slow Down

2013-07-27 07:36:29

Selena Gomez reveló que para el video de Slow Down buscó temas más oscuros. Sel quería que fuera diferente a Come & Get it.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que un entrevista con MTV, Gomez dijo que amó grabar en París. Fue muy divertido, el baile era genial y nos dejaron grabar en París, así que fue increíble. Fue una buena experiencia.

Creo que Come & Get IT fue más una vibra más sensual y es muy bonito. Slow Down es un poco más difícil, así que fuimos por temas más oscuros dijo la cantante.

Selena Gomez confesó que lo que más le gustó del video fue vestirse con trajes y disfraces que normalmente no usaría. Es como si me pusiera a jugar a diferentes personajes y llego a ser una versión más glamourosa de mí misma.

La cantante está promocionando su nuevo disco, Stars Dance, y se presentó en el programa de tv 'Good Morning America'. Arriba está la performance de Sel, donde canta los tres primeros sencillos del disco.

Además, Gomez dijo que Taylor Swift es la 'culpable' del sonido más maduro de este disco. Esta semana fue su cumple y para celebrarlo publicó el video oficial de Birthday, chécalo aquí.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: cbslocal
Video: TheVocalVault

 

Comentarios