En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Selena Gomez sorprendió con sexy interpretación de ‘Hands To Myself’!

¡Selena Gomez sorprendió con sexy interpretación de ‘Hands To Myself’!

Selena Gomez soprendió a sus fanáticos con una sexy presentación en vivo del sencillo ‘Hands To Myself’ en el set de Saturday Night Live.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si ya viste el videoclip oficial, de seguro sabes que está canción es candente y la performance en vivo no podía decepcionar.

Sel encendió la temperatura al aparecer sobre una cama en su actuación. Minutos después, llegó al clímax de la noche protagonizando una sensual coreografía con dos bailarines.

¡Checa este video donde puedes ver fragmentos de esta sexy presentación!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

‘Hands To Myself’ es uno de los hits más recientes de Selena Gomez y también uno de los más candentes. De hecho, parte de su popularidad se debe a que, en el video, la artista aparece con una sexy lencería negra.

Pero hay mucho más sobre este videoclip. En el detrás de cámaras lanzado a través del canal oficial de Youtube de Selena, la cantante explica por qué se moría de ganas por grabar el video de esta canción.

Por otra parte, allá por diciembre de 2013, cuando Selena Gomez atravesaba fuertes emociones a causa del lupus que tuvo que enfrentar y las idas y venidas con Justin Bieber, le concedió una emocional entrevista a ‘The hot hits’.

El motivo del llanto de Sel fue un tierno mensaje dejado por una seguidora de la artista. En el video, Georgie, una niña australiana, señalaba en 60 segundos las razones por las que ella era la mayor fanática de Selena.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.