En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez calla a sus 'haters'

Selena Gomez calla a sus 'haters'

Tras su presentación en el Victoria’s Secret Fashion Show en días previos, las criticas por un posible ‘playback’ le llovieron a Selena Gomez. Algunos de los asistentes del evento señalaron que la ex de Justin Bieber parecía estar simplemente moviendo los labios al compás de la música.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin duda, este hecho desmerecería la presentación que gran parte de sus admiradores han calificado como brillante.

Recientemente, la marca de lencería publicó en Instagram una imagen de la cantante durante el show y, de nuevo, los comentarios negativos se comenzaron a desatar. La mayor parte de ellos acusaba a la intérprete de ‘Hands To Myself’ de no haber cantado en vivo durante el show.

Esta no es la única vez que los ‘haters’ arremeten contra ella, pero en esta oportunidad la ex chica Disney no se quiso quedar callada. Casi de inmediato ¬-y probablemente gobernada por la furia- Selena Gomez respondió, a través de un comentario en la misma publicación, que ella sí cantó en vivo.

La fotografía, que ya tenía 200mil likes antes de la intervensión de Selena, superó en apenas instantes los 2 000 comentarios. Luego de reiterar que ella puede cantar, la artista no siguió manifestándose a pesar de que la pelea entre ‘haters’ y fanáticos continuó.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Luego de que su presentación durante KIIS FM’s Jingle Bell fuera muy comentada, Selena Gomez reveló una sorpresa vía Twitter que ha dejado boquiabiertos a sus fans.

La ex de Justin Bieber presentó el teaser del videoclip de ‘Hands To Myself’ y en pocas horas ha causado sensación. Si bien ya había presentado un clip junto a los ángeles de Victoria’s Secretdurante el Fashion Show de la firma, esta vez se trata de una apuesta más arriesgada. En el video, que dura 30 segundos, la cantante aparece luciendo su lado más hot en una delicada lencería negra.

Asimismo, la cantante dio mucho que hablar durante el fin de sema. ¿El motivo? La joven artista se habría convertido en la manzana de la discordia entre Justin Bieber y el vocalista de One Direction, Niall Horan.()

Mientras el intérprete de ‘Sorry’ cuelga fotos en la red de vivencias que tuvieron juntos, Selena parece haber dado vuelta a la página de su relación durante el viernes en la noche en la fiesta de cumpleaños de Jenna Dewan-Tatum. Los asistentes al evento se sorprendieron al verla bastante cercana a Niall Horan e incluso afirman que estuvieron besándose a lo largo de la noche.

“Niall y Selena fueron vistos besándose en medio del club, en frente de todos. Definitivamente se veían muy cercanos y como si estuvieran juntos”, afirmó una fuente a ‘US Weekly’.

Más de Música