Noticias

¡Selena Gomez luce más que sensual como imagen de Louis Vuitton! [FOTOS]

2016-06-20 13:37:06
¡Selena Gomez luce más que sensual como imagen de Louis Vuitton! [FOTOS]
¡Selena Gomez luce más que sensual como imagen de Louis Vuitton! (Getty Images)

No cabe duda de que Selena Gomez está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel laboral, ya que recientemente reveló que es el nuevo rostro de Louis Vuitton.

Como se recuerda, en mayo, la cantante se destacó en la alfombra roja de la Gala del Met gracias a su atuendo de esta misma casa de moda. Y también el mes pasado nos dio varias pistas de lo que venía en la edición de Vogue Brazil que ella misma protagonizó.

Selena Gomez posó para la cámara del fotógrafo Bruce Weber, quien previamente trabajó con ella.

La intérprete de ‘Hands To Myself’ no se quedó atrás y también compartió una de sus tomas favoritas de esta campaña en su cuenta de Instagram, donde la vemos llevando un atuendo multicolor, botines negros de tacón alto y una de las icónicas carteras de Louis Vuitton.

“Feliz por finalmente compartir mi primera campaña louisvuitton”, escribió Gomez junto a la fotografía. “Gracias y te amo nicolasghesquiere”.

Happy to finally share my first @louisvuitton campaign --thank you and love you @nicolasghesquiere @bruce_weber

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

My cover for @voguebrasil with @nicolasghesquiere exciting things coming with this brilliant man. Shot by the amazing @bruce_weber

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez está cautivando las redes sociales al demostrar, para sorpresa de todos, sus raíces latinas y hablar en castellano durante un spot publicitario.

La cantante puso a prueba sus habilidades bilingües en el comercial de Pantene, en el que luce espectacular, pero lo que más resalta es su forma de seguir el guión que le dieron.

Por otro lado, la semana pasada, Neymar se quedó casualmente en el mismo hotel que Selena Gomez y, como no podía dejar pasar la oportunidad, la invitó a cenar juntos.

Según una fuente, desde hace algún tiempo el futbolista brasileño puso sus ojos en la cantante, ya que piensa que es una mujer muy guapa. Sin embargo, algo lo detiene en seco: su amistad con Justin Bieber, exnovio de la artista.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios