En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Selena Gomez imita a Taylor Swift ¡Fantástico!

Selena Gomez imita a Taylor Swift ¡Fantástico!

Parece que Christina Aguilera no es la única con talento para imitar a artistas. Selena Gomez imitó a Taylor Swift ¡Igualito!

Durante una entrevista con iHeartRadio, la cantante de “Good For You” tuvo que responder y cumplir retos que mandaron sus fans. Uno fue imitar a Taylor Swift.

Gomez prefirió hacer la faceta de ‘Tay Tay’ en concierto y se lució. Asegura que siempre la ve sus presentaciones y que la adora. Sel y Taylor son grandes amigas. Incluso dicen que Swift la ayuda a componer canciones para su nuevo disco.

Otro reto fue imitar el acento de Shakira y hasta rapeó.  De esta manera, promociona su nueva música. El video de “Good For You“, lead single de su próximo álbum, llega el 26 de junio. 

 

¿Qué tal la imitación de Taylor Swift?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard
 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.