'Yo Soy': Selena Gomez tiene imitadora peruana en reality [VIDEO]

'Yo Soy': Selena Gomez tiene imitadora peruana en reality [VIDEO]

Una gran sorpresa ha traído el inicio de la temporada de ‘Yo Soy’, pues apareció la primera Selena Gomez peruana, y ¡está increíble!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Valeria Flores interpretó la canción ‘Love You Like A Love Song’ y sorprendió a todos los jueces con su voz, la cual es muy parecida a la de la cantante estadounidense.

Cabe indicar que no es la primera vez que Valerie imita a Selena Gomez, ya lo hizo antes en ‘Yo Soy Kids’. ¡Checa su presentación a continuación!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Durante la Gala Met se protagonizaron encuentros inesperados entre las celebridades. Bueno, este fue el caso de Selena Gomez y Justin Bieber.

La cantante tenía claro que al acudir al evento tenía que evitar a toda costa a dos personas: el artista y a Hailey Baldwin, ya que ambos planeaban acudir a la gala, pero finalmente solo se pudo ver a la modelo en la alfombra roja.

Por otro lado, Selena Gomez y Justin Bieber se separaron en 2012, pero ya sabemos que eso no ha sido impedimento para que, a lo largo de estos últimos años, se reencuentren una y otra vez, al parecer para algo más que solo charlar. Y son varios los artistas que andan por el mismo camino.

Hace solo unas semanas, de lo más felices de la vida, Selena Gomez y Justin Bieber posaron juntos para una foto que después publicaron en Instagram, y unos días más tarde a uno de ellos lo vimos en el concierto del otro en Los Angeles.

Más de Música

Programación