¡Selena Gomez amenaza con borrar su Instagram por culpa de Justin Bieber!

¡Selena Gomez amenaza con borrar su Instagram por culpa de Justin Bieber!

Selena Gomez está muy, pero muy molesta, con algunos usuarios de Instagram. ¡Incluso ha amenazado con borrar su cuenta!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El miércoles la intérprete de ‘Hands To Myself’ colgó un video en donde se la veía escuchando ‘Single’ (Soltera) de Lil Wayne. Por las letra de la canción, algunos usuarios creyeron que iba dirigida para su ex Justin Bieber y lo expresaron a través de comentarios.

Al ver esto, Selena Gomez se encolerizó y les respondió a quienes cayeron en esas falsas suposiciones. “Es una broma. Estaba cantando la música de Lil Wayne. Mi vida no se trata de mi ex”.

Las aguas parecían haberse calmado hasta que una usuaria respondió que “aquí olía a drama” y Sel volvió al ataque.

“Quiero borrar mi Instagram. No hay drama. El resto crea drama. Incluyendo este post”, comentó la ex chica Disney.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Mediante su cuenta personal de Instagram, Selena Gomez dio a sus fans una mirada a su más reciente comercial de Pantene.

La cantante probó que incluso cuando se prepara para una sesión de fotos, luce guapa. Con el cabello recogido, la intérprete de ‘Same Old Love’ mostró su rostro sin maquillaje mientras tomaba café helado.

Por otro lado, Selena Gomez y Joe Jonas se conocen desde que ambos pertenecían a las filas de Disney así que no es de extrañar que empiecen a ser una estupenda pareja, al menos en el aspecto musical.

La intérprete de ‘Hands To Myself’ decidió hacerle un recorrido por su casa a sus seguidores de Snapchat. La sorpresa llegó cuando la cantante mostró su dormitorio y, sobre la cama, estaban nada más y nada menos que Joe Jonas y su banda DNCE.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm