Diez de las publicaciones más icónicas de Selena Gomez en Instagram [FOTOS]

Diez de las publicaciones más icónicas de Selena Gomez en Instagram [FOTOS]

A pesar de que no ha actualizado su cuenta de Instagram en seis semanas, Selena Gomez consiguió un nuevo récord esta semana en la red social llegando a los 100 millones de seguidores.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Y cómo lo consiguió? Bueno, aquí un repaso de las publicaciones más icónicas que ha hecho la cantante para lograr este logro.

1. Cuando obtuvo la foto con más ‘likes’ en Instagram

2. Al bailar con su más grande fan

3. Cuando da ‘cátedra’ de cómo tomar un selfie

4. Cuando posteó un genial #TBT

5. Cuando le respondió a sus detractores

6. Cuando recuerda a sus fans

7. Cuando muestra parte de sus sesiones de fotos

8. Cuando toma café en un estilo muy glamoroso

9. Cuando muestra su gran habilidad en la danza

10. Cuando conoció a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Por un lado, Selena Gomez anda de malas a causa del lupus; por el otro, tiene razones para celebrar. Ha marcado un nuevo récord en Instagram, y no parece que nadie la vaya a superar pronto.

Selena Gomez se convirtió en la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram, con lo cual es la reina indiscutible de esta red social, por encima de otras superestrellas.

Por otro lado, Selena Gomez se retiró de los escenarios por un gravísimo problema de salud y, así como están las cosas, no pareciera que vaya a volver pronto. Pero ¿y si lo hace? No parece las posibilidades de que ello ocurra están muy remotas.

Selena Gomez, dada su enfermedad, no está en condiciones de realizar un show por sí sola, así que habría optado por aparecer en la gira de alguien más, alguien muy especial para ella y sus fans conocen muy bien: Charlie Puth.

 

Más de Música

Programación