¿Selena Gomez y Justin Bieber fueron ampayados besándose? [VIDEO]

¿Selena Gomez y Justin Bieber fueron ampayados besándose? [VIDEO]

Esto se veía venir, sobre todo luego de las saliditas que ambos han tenido en las últimas semanas. Ustedes qué creen, ¿se trata de una reconciliación?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado domingo surgió en Twitter un video muy sospechoso de Justin Bieber y Selena Gomez, donde ambos aparecen en el mismo hotel de Beverly Hills en el que el intérprete de ‘Sorry’ le cantó a la exestrella Disney una versión acústica de ‘My Girl’.

Lo curioso es que en el clip se ve a la expareja bailando muy cerca él uno del otro, tanto que incluso pareciera que se besan por unos instantes.

El video, que lo mostramos a continuación, circuló por las redes sociales, donde varios de los seguidores de Justin Bieber y Selena Gomez han comenzado a hablar sobre una reconcialición. ¿Será cierto?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER

A pesar de que Justin Bieber asegura que quisiera seducir a la actriz Jennifer Lawrence, en su mente aparentemente no puede dejar de pensar en una sola persona: Selena Gomez.

Y es ambos artistas estuvieron juntos el pasado viernes en el hotel Montage de Beverly Hills, donde el cantante no tuvo reparo de tomar el piano del lobby del lugar y comenzar a cantarle a su exnovia, quien sonreía.

Uno de los asistentes al lugar grabó un par de videos donde se puede ver a la pareja en coqueteos.

Más de Música

Programación