¿Selena Gomez huyó de Justin Bieber y Hailey Baldwin

¿Selena Gomez huyó de Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Durante la Gala Met se protagonizaron encuentros inesperados entre las celebridades. Bueno, este fue el caso de Selena Gomez y Justin Bieber.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante tenía claro que al acudir al evento tenía que evitar a toda costa a dos personas: el artista y Hailey Baldwin, ya que ambos planeaban acudir a la gala, pero finalmente solo se pudo ver a la modelo en la alfombra roja.

Sin embargo, lo que ninguno de los dos se iba a perder era el ‘afterparty’ que realizan diferentes revistas, marcas y empresas en las que los invitados pueden disfrutar de música, bebidas y alguna que otra sorpresa.

Según el portal HollywoodLife, Selena Gomez planeaba acudir a la fiesta organizada en ‘The Boom-Boom Room’, pero algo hizo que cambiara sus planes. La cantante se enteró, según este medio, de que Justin Bieber acudiría a esa fiesta junto a Hailey Baldwin.

“Ella no quería estar allí con Justin y Hailey. Es un sitio muy pequeño y sería una situación bastante incómoda”, señaló una fuente cercana al medio de comunicación.

Cabe indicar que debido a ello, Selena Gomez decidió acudir a la fiesta organizada por la revista Vogue.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez y Justin Bieber se separaron en 2012, pero ya sabemos que eso no ha sido impedimento para que, a lo largo de estos últimos años, se reencuentren una y otra vez, al parecer para algo más que solo charlar. Y son varios los artistas que andan por el mismo camino.

Hace solo unas semanas, de lo más felices de la vida, Selena Gomez y Justin Bieber posaron juntos para una foto que después publicaron en Instagram, y unos días más tarde a uno de ellos lo vimos en el concierto del otro en Los Angeles.

Por otro lado, definitivamente Selena Gomez no teme mostrar su lado sexy en las redes sociales. Esta vez, la cantante compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía desnuda en una bañera llena de rosas.

Como se sabe, la intérprete de ‘Hands To Myself’ sabe insinuar muy bien las situaciones que presenta en sus instantáneas, deja mucho a la imaginación y sabe cómo jugar con la perspectiva de sus fanáticos.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.