Noticias

¿Selena Gomez canta sobre Justin Bieber en ‘It Is not Me’? [VIDEO]

2017-02-17 10:24:22
¿Selena Gomez canta sobre Justin Bieber en ‘It Is not Me’? [VIDEO]
¿Selena Gomez canta sobre Justin Bieber en ‘It Is not Me’? (Getty Images)

Para hacer sus canciones, los artistas suelen inspirarse en experiencias del pasado, muchas de ellas amargas. ¿Será el caso de Selena Gomez con ‘It Is not Me’? Tenemos motivos para pensar que la letra hace referencia a Justin Bieber.

‘It Is not Me’ es una colaboración de Selena Gomez con el DJ noruego Kygo. Al ritmo de la melodía, la cantante nos habla de un amor del pasado. La descripción que nos da es la de un sueño en la que ella y un individuo sin nombre estaban “bebiendo whisky puro”.

Más adelante, Selena Gomez nos dice que hubo un momento en que los dos enamorados “dejaron de verse a los ojos”. Para más pistas, la exchica Disney menciona que “volvimos a los 17”, edad que tenía cuando comenzó a salir con Justin Bieber.

-> OMG! ¿THE WEEKND LE ENVIÓ MENSAJE A JUSTIN BIEBER EN ‘SOME WAY’? [AUDIO]

Tal vez nunca sepamos si Selena Gomez escogió estas palabras para dedicarlas a Justin Bieber. Lo que sí es seguro es que, al pronunciarlas, el recuerdo de su ex debe venírsele a la mente. Un romance como el que tuvieron no se olvida así nada más.

¿THE WEEKND TAMBIÉN?
The Weeknd le habría enviado un mensaje a Justin Bieber en su nueva canción ‘Some Way’, donde se encarga de aclararle que Selena Gomez ahora es suya.

-> JUSTIN BIEBER INICIÓ SU GIRA LATINOAMERICANA FRENTE A 50 MIL FANÁTICOS

“Creo que tu chica, tu chica, se enamoró de mí. Ella dice que mi forma de c**er y lo que hago con la lengua es su remedio”, canta el artista en el tema.

Y eso no es todo lo que contiene la letra de ‘Some Way’: “tomé a esa chica y sé que te has resentido, ella solo quiere a un tipo como yo. Sé que te arrepientes”. ¡Escúchala a continuación!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios