Noticias

¿Justin Bieber recordó a Selena Gomez? Mira el video que circula en las redes sociales

2016-10-14 00:00:00
¿Justin Bieber recordó a Selena Gomez? Mira el video que circula en las redes sociales
¿Justin Bieber recordó a Selana Gomez durante concierto? (Imagen: Twitter/Facebook Selena Gomez)

Parece que Justin Bieber y Selena Gomez jamás podrán ser desvinculados. Y es que los fans de ambos personajes siempre están atentos al mínimo detalle a fin de iniciar nuevas especulaciones sobre ambos.

Esta vez se trata de la presentación de Justin Bieber en Londres, como parte de su gira por Europa y que, según algunos fans, guarda un detalle que recuerda a Selana Gomez.

Todo empezó con el video que publicó una cuenta de Twitter que brinda información sobre Selana Gomez.

En dicho video, Justin Bieber muestra el tatuaje que le dedicó a Selana Gomez y lo mira constantemente, lo que ha hecho pensar a los fanáticos de ambos artistas, que fue una forma de recordarla.

Sin embargo, hay quienes aseguran que Justin Bieber no habría pensado en Selana Gomez y que la explicación del porqué mostró el tatuaje sería sencilla.

Al parecer, Justin Bieber habría mirado su brazo, particularmente su muñeca, haciendo referencia a un reloj imaginario. Esto en medio de una canción en la que pronuncia la palabra “tiempo”.

Sin dudas, esta sería la verdadera razón por la que Justin Bieber miraba la zona en la que se encuentra el tatuaje que le dedicó a Selana Gomez, aunque muchos fans insisten en que sí fue una muestra clara que aún piensa en ella.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

El inicio de la gira de Justin Bieber en Reino Unido, en el London’s O2 Arena, podría ser calificado de accidentado por algunas señales, empezando con la forma en que el cantante se dirigió a sus fans.

“Espero que todos podamos estar en silencio y escuchar cuando estoy hablando”, dijo Justin Bieber, sonando un tanto arrogante, aunque quizás no fue esa su intención durante este primer concierto en Reino Unido.

Sin embargo, no todo fue negativo en la gira de Justin Bieber a Reino Unido, pues se animó a jugar un partido de fútbol con un grupo de estudiantes del Highgate School de Londres.


Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios