Noticias

¡No puede ser! ¿Selena Gomez aún siente algo por Justin Bieber?

2016-10-06 10:54:48
¡No puede ser! ¿Selena Gomez aún siente algo por Justin Bieber?
¿Selena Gomez aún siente algo por Justin Bieber? (Getty/Moda)

Cualquiera pensaría que, después de todo lo que ha pasado, lo último que quisiera Selena Gomez es volver con Justin Bieber, pero nada la habría hecho desistir de sentir algo por él e, incluso, considerar que retomen su relación.

Aunque Selena Gomez ha hecho esfuerzos por mantenerse alejada de Justin Bieber, al punto de cambiar de número de celular, una fuente dijo a la revista Us Weekly que ella aún tiene fuertes sentimientos hacia él.

De ser así, y considerando los últimos acontecimientos, parece confirmarse que el causante del lupus que padece Selena Gomez es Justin Bieber. O, por lo menos, él habría tenido gran parte de la responsabilidad.

-> ¿QUÉ FAMOSO HABRÍA TENIDO FOTOS DE SELENA GOMEZ ESCONDIDAS EN SU CELULAR?)

Se dice que el lupus de Selena Gomez se agravó, al punto de que tuvo que retirarse de los escenarios, cuando ella vio la foto en que Justin Bieber confirmó que estaba iniciando una relación con Sofia Richie.

En aquella oportunidad, Selena Gomez reaccionó de la peor forma, sumándose y tal vez avivando los comentarios en contra la imagen que publicó Justin Bieber en Instagram, confirmando que la relación con Sofia Richie.

Aquel romance duró poco y Justin Bieber es soltero una vez más, por lo que muchos se preguntan si se dará una oportunidad más con Selena Gomez. Después de todo, se dice que lo estaban intentando antes de que surgiera todo este problema.

-> ¡JUSTIN BIEBER Y AUSTRALIA NO SE LLEVAN BIEN! ESTOS VIDEOS LO DEMUESTRAN [VIDEOS]

¿BRAD TENÍA FOTOS DE SELENA?
Ya antes se había pretendido vincular a Selena Gomez con el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie por una foto en que aparecen los dos primeros y por rumores de lo que fue aquel encuentro Pero ahora hay información más comprometedora.

“(Angelina Jolie) entiende que las mujeres quieren conocerlo (a Brad Pitt), pero por qué él debería tener fotos con estas mujeres al azar”, dijo una fuente OK! Magazine, según reportaron varios medios internacionales, coom My Republica.

Lo que señaló esta persona es que Angelina Jolie encontró en el celular de Brad Pitt varias fotos de mujeres y que una de ellas es Selena Gomez, lo cual hace retumbar con más fuerza los rumores de que habría habido algo entre ellos.

“(Angelina Jolie) encontró fotos en su celular (de Brad Pitt) con todas, desde asistentas de vuelo y chicas motociclistas en una convención de motociclistas hasta ingenias de Hollywood como Selena Gomez”, continuó la fuente.

Comentarios