Noticias

Mira cómo Selena Gomez olvida sus penas por Justin Bieber y Sofia Richie

2016-08-24 11:35:55
Mira cómo Selena Gomez olvida sus penas por Justin Bieber y Sofia Richie
Selena Gomez olvida sus penas por Justin Bieber y Sofia Richie (Planeta)

Fue más que obvio que Selena Gomez no la está pasando bien con la nueva relación de Justin Bieber cuando ella se aunó a las críticas a las fotos que ponía el canadiense junto a su nuevo amor, Sofia Richie. Pero el rencor va mucho más allá de lo que se pensaba en un principio.

Al parecer, el hecho de que Justin Bieber haya empezado un nuevo romance ha afectado a Selena Gomez tanto, que esta se ha visto obligada a buscar métodos para olvidar que este y su novia existen.

Selena (Gomez) se ha arrojado al trabajo para ayudarse a olvidar todo el drama en su vida”, dijo una fuente cercana a la cantante al portal hollywoodLife.com, confirmando así que lo que vive la joven cantante es todo un “drama”.

-> SELENA GOMEZ SORPRENDIÓ A UNA FAN Y NO VAN A CREER CÓMO REACCIONÓ [VIDEO]

“Ella (Selena Gomez) ha pasado los últimos días en Los Angeles teniendo reuniones y hablando con sus gerentes acerca de qué proyectos hacer más adelante”, continuó el informante. Ello significa que la artista se habría convertido en una adicta al trabajo.

Selena (Gomez) ve su pasión por su carrera como un escape saludable de sus problemas de relación y otros desafíos que enfrenta con su famoso ex (Justin Bieber)”, siguió diciendo la fuente, quien agregó que estos proyectos nuevos incluirían cine y televisión.

Esta situación, si bien puede ser mala para Selena Gomez, para sus fans significaría la oportunidad de tenerla más cerca, no solo en presentaciones en vivo, sino en series de televisión y, por qué no, en una película en que ella sea la figura estelar.

-> SELENA GOMEZ ARREMETIÓ CONTRA JUSTIN BIEBER Y SU NOVIA SOFIA RICHIE [FOTOS]

Al hacer pública su relación con Sofia Richie, publicando fotos de los dos en Instagram, Justin Bieber fue severamente criticado, pero lo que no se esperaba es que entre todos los comentarios en contra hubiese uno de Selena Gomez.

“Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te molestes con tus fanáticos. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera”, escribió Selena Gomez en aquella oportunidad.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios