Noticias

Selena Gomez espera la “bendición” de Justin Bieber para estar con The Weeknd

2017-01-23 15:01:30
Selena Gomez espera la “bendición”  de Justin Bieber para estar con The Weeknd
Selena Gomez espera la “bendición” de Justin Bieber para estar con The Weeknd

Aunque Justin Bieber ya no es su pareja, y pese a lo bueno y malo que vivieron, Selena Gomez aún le tiene mucha estima. Tanto así que la cantante no estaría a iniciar una relación con The Weeknd si antes el intérprete de ‘Sorry’ no le da su aprobación.

Una fuente cercana a Selena Gomez dijo que ella “amaría conseguir la bendición de Justin (Bieber)” para dar el siguiente paso con The Weeknd. Entendemos que se refiere a iniciar un romance formal.

En diálogo con Hollywood Life, el mismo informante comentó que Justin Bieber “todavía puede llegar a ella (Selena Gomez) emocionalmente”. La cantante aún se aferra a su ex en el plano sentimental.

-> ¿THE WEEKND FUE A VER A SELENA GOMEZ LUEGO DE ENCONTRARSE CON BELLA HADID? [VIDEO]

En ese contexto, Selena Gomez podría sentirse muy decepcionada al enterarse que Justin Bieber opinó que la música de The Weeknd es “estrafalaria”. Podría haber estado bromeando, pero sus palabras de por sí denotarían una rotunda desaprobación.

Según TMZ, fuentes cercanas a Justin Bieber señalan que él cree que Selena Gomez finge tener interés en The Weeknd para promocionar una nueva canción, un que cantarían juntos a dúo. Esto no sería ninguna novedad para la intérprete de ‘Hands To Myself’

Justin Bieber opinaría que Selena Gomez hizo lo mismo en el pasado con Nick Jonas, Zedd y otros más. La actriz de ‘Wizards of Waverly Place’ fue vinculada con todos ellos, con quienes también lanzó canciones.

-> ASÍ RESPONDE TAYLOR SWIFT AL ENFRENTAMIENTO ENTRE SELENA GOMEZ Y BELLA HADID POR THE WEEKND

¿HUBO ENCUENTRO SECRETO?
The Weeknd regresó a Los Angeles, Estados Unidos, luego de que sostuviera un supuesto encuentro con su exnovia Bella Hadid en un concierto de A$AP Rocky, realizado el pasado 18 de enero en Nueva York.

Al parecer, un día después de que esto sucediera, el cantante se reunió con su nuevo interés amoroso, Selena Gomez, señaló el portal Hollywood Life. ¿Las cosas se van poniendo serias entre los artistas?

La publicación señala que la intérprete de ‘Hands To Myself’ y The Weekend compartieron juntos una reunión de amigos. ¿Las pruebas? Nada más y nada menos que fotos en Instagram.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios