Noticias

Selena Gomez y Katy Perry compartieron mensaje en Twitter y no vas a creer cómo

2016-05-13 12:18:26
Selena Gomez y Katy Perry compartieron mensaje en Twitter y no vas a creer cómo
Selena Gomez y Katy Perry intercambiaron mensajes en Twitter (Getty Images/Planeta)

La verdad, ya no se entiende qué pasa entre Katy Perry y Selena Gomez porque, según los medios, la primera estaba enojadísima con la segunda por su actitud cariñosa con Orlando Bloom. Se suponía que entre las dos se había desatado una guerra pero ahora, de repente, ¿son las mejores amigas del mundo? ¿Es en serio?

La noche del pasado jueves, en su cuenta de Twitter, Katy Perry compartió una nota sobre el trabajo de Orlando Bloom con Unicef, dando a entender que no solo no culpa al actor por su actitud sospechosa con Selena Gomez, sino que lo elogia como pareja y ser humano en general.

Hasta ahí, uno podría pensar que Katy Perry estaba actuando de forma extraña y reprobable, poniendo en un pedestal al actor a pesar de que habría actuado mal a sus espaldas metiéndose con Selena Gomez. Pero más extraño aún fue lo que ella hizo en la misma red social.

AHORA SALE VIDEO DE SELENA GOMEZ Y ORLANDO BLOOM JUNTOS, Y LO QUE SE VE NO LE VA A GUSTAR A KATY PERRY

Selena Gomez compartió el tuit de Katy Perry. ¿¡Quéeee…!? Y no solo eso, además agregó a manera de comentario un emoticón de unas manos alzadas y que, aparentemente, están haciendo un gesto de alabanza.

De aquí uno puede inferir varias hipótesis. Puede que Selena Gomez y Katy Perry, en las pocas horas transcurridas después del ampay con Orlando Bloom, se comunicaron e hicieron las paces; o que la cantante de 23 años, al compartir el tuit de su colega, le esté haciendo una ofrenda de paz para acabar con la rencilla. Solo ellas conocen la verdad.

Para muchos, más llamativo que el hecho de que Selena Gomez y Orlando Boom fuesen vistos juntos en una situación comprometedora, fue el hecho de que Katy Perry, pareja del actor, no descargue su furia contra él sino solo contra la cantante de 23 años. ¿Es que tanto confía en él o la intérprete de ‘Roar’ tiene algún problema en su mente?

Muchas personas, sobre todo mujeres, dirían que, si ha habido algo malo aquí, Orlando Boom es tanto o más culpable que Selena Gomez y que Katy Perry se está cegando a sí misma. Bueno, razón no les falta, según un especialista.

-> KATY PERRY, POR ENOJARSE CON SELENA GOMEZ Y PERDONAR A ORLANDO BOOM, TIENE ESTE PROBLEMA, SEGÚN ESPECIALISTA

A propósito del lío entre Katy Perry y Selena Gomez con Orlando Bloom de por medio,Hollywood Life consultó la opinión de Jennifer Zucher, experta en relaciones de parejas y cofundadora del Proyecto Alma Gemela. Lo que dio fueron malas noticias para la artista de 31 años.

Según Jennifer Zucher, Katy Perry, por todos los logros que ha conseguido como cantante, no habría aprendido a amarse a sí misma. “Si no te amas a ti misma, no serás digna de ser amada. Entonces para ella, con lo exitosa que es, con lo famosa que es, eso no siempre equivale a tener confianza y amor a uno mismo”, sostuvo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios