Selena Gomez lanza esta noticia que alegrará a muchos de sus fans

Selena Gomez lanza esta noticia que alegrará a muchos de sus fans

Tras su reciente aparición en los American Music Awards, Selena Gomez firmó recientemente un millonario contrato por US$10 millones para ser la imagen de la firma de accesorios de lujo Coach y también diseñar su propia ropa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un ránking reciente, la cantante fue nombrada la persona con más seguidores de Instagram por segundo año consecutivo. Ella cuenta con 104 millones de seguidores a pesar de que estuvo cuatro meses ausente de la red social por estar internada en un centro de rehabilitación.

En cuanto al contrato con Coach, no es la primera vez que una marca de lujo cuenta con una joven celebridad como es Selena Gomez, ya que Chanel hizo lo mismo al convertir a Lily-Rose Depp, la hija de 17 años de Johnny Depp y Vanessa Paradis, en el nuevo rostro de su perfume Chanel N0 5.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Por más que quiera concentrarse solo en sus conciertos, como el que ofrecerá en Lima en 2017, Justin Bieber no puede escapar de la sombra de Selena Gomez, quien reaparece en su vida de mil maneras, como a través de un fan que lo agarra desprevenido en la calle.

Selena Gomez salió de rehabilitación, la pudimos ver en los American Music Awards (AMAs), y hasta se dice que tuvo un encuentro clandestino con Justin Bieber. ¿Sería cierto? Alguien intentó preguntárselo en persona.

Selena Gomez llamó mucho la atención al reapacer en las calles de Santa Mónica para cenar y hacer algunas compras usando una pijama de seda de Olivia von Halle, valorada en US$420, un abrigo ligero, un clutch y un par de tacones de punta.

¡Y se veía genial! El look de Selena Gomez estuvo completo con una cola de caballo y sus labios rojos.

Más de Música

Programación