Selena Gomez rompió en llanto tras la muerte de Christina Grimmie

Selena Gomez rompió en llanto tras la muerte de Christina Grimmie

La muerte de Christina Grimmie, inesperada y violenta a manos de un sujeto armado, ha provocado conmoción en el mundo de la música. La joven, conocida por su participación en el concurso ‘The Voice’, murió a causa de los disparos recibidos tras finalizar uno de sus conciertos en Orlando, Florida.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de darse a conocer la noticia, una de las reacciones más emotivas y sentidas ha sido la de Selena Gomez, quien no pudo evitar romper a llanto al recordar a la artista, con la que tenía una cercana relación.

“Cuando tenía 14 años, la conocí y le firmé un autógrafo. Algo acerca de Christina y su familia es que tenían una gran fe. No creo que sea cuestión de religión ni de buenos actos. Solo es que tenía fe y no entiendo cómo puede ocurrir esto, pero me gustaría dedicarle mi siguiente canción”, dijo Selena Gomez durante uno de sus conciertos como parte de su gira mundial ‘Revival Tour’.

En medio de otro de sus temas, ‘Nobody’, la artista también tuvo que parar porque no podía controlar las lágrimas, por lo que pidió disculpas a sus fans, quienes la apoyaron con una gran ovación.

Cabe indicar que la relación entre Selena Gomez y Christina Grimmie era muy estrecha, dado que el padrastro de la primera, Brian Teefey, fue mánager de la segunda.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Recientemente Selena Gomez se sometió a un cambio de look en medio de su ‘Revival Tour’, que la está llevando a visitar varias ciudades.

Luego de que la cantante diera a conocer su nueva apariencia en sus redes sociales, todos comenzaron a hablar del resultado de su último retoque, y, entre ello, Justin Bieber no se podía quedar atrás.

Por otro lado, mediante su cuenta personal de Twitter, el comediante Chris Rock se burló del ‘Revival Tour’ de Selena Gomez, y la dejó ver como una especie de “copia barata” de Beyoncé y su ‘Formation Tour’.

El humorista tomó un meme de la intérprete de ‘Hands to Myself’ con un texto que decía: “cuando compras tu boleto de Formation en Craigslist” y, junto a la imagen, escribió: “Esto es cierto”.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm