Selena Gomez deslumbra París con su atrevido look [FOTO]

Selena Gomez deslumbra París con su atrevido look [FOTO]

El pasado martes, Selena Gomez arribó a París (Francia) y, a pesar de haber sido recibida por un clima lluvioso, la cantante no dudó en deslumbrar a todos con un atrevido look.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Hands to Myself’ se lució en un balcón usando un body negro con un escote bastante pronunciado, una mini falda de jean, un blazer negro y un par de botas Gyvenchy. Este último valorizado en US$1,395.

Además, para estar al tono del show al que asistió, Selena Gomez también se paseó un exquisito bolso de Louis Vuitton.

“Lo hicimos, París”, escribió la cantante como leyenda de la imagen que a continuación les mostramos, donde luce coqueta y con una gran sonrisa en la ventana de su habitación.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

 

Selena Gomez definitivamente dejó de ser una niña, y es que la cantante sorprende con las imágenes que comparte en su cuenta personal de Instagram, donde hace gala de su lado más sexy.

La intérprete de ‘Same Old Love’ compartió con sus seguidores de la red social una imagen, la cual está llamando mucho la atención.

Por otro lado, ¿te acuerdas del hermoso vestido metálico de Louis Vuitton que lució Selena Gomez en el Oscar? Bueno, sufrió un pequeño accidente.

La intérprete de ‘Hands To Myself’ reveló, a través de un post de Instagram, que el diseño sufrió un desgarro luego de posar para una foto y le echó toda la responsabilidad a In-N-Out, una famosa cadena de comida rápida.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.