En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Selena Gomez rompió su silencio! Confesó que sufre de Lupus

¡Selena Gomez rompió su silencio! Confesó que sufre de Lupus

Selena Gomez es la chica de portada de la nueva edición de la revista Billboard y habló sobre la enfermedad que la alejó de la música en 2013, Lupus. Esta es la primera vez que habla al respecto. Muchos rumores salieron en esa época, que la involucraron en problemas con el alcohol y rehabilitación, pero ahora ella contó todo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La verdad dejó a todos sorprendidos al revelar que estuvo en quimioterapia. “Fui diagnosticada con Lupus, y he pasado por quimioterapia. Esa fue la verdadera razón de mi break. Pude haber tenido un accidente cerebrovascular”.

Selena Gomez estaba fastidiada y molesta por todo lo que decía la prensa sobre su break. “Quería tanto decir qué me pasaba, ‘Hey, ustedes no tienen idea de lo que pasa. Estoy en quimioterapia. Son unos imbé*****’. Me cerré hasta sentirme en confianza y cómoda otra vez”.

No hay mal que por bien no venga, ‘Sel’ usó todos esos sentimientos y los llevó a su música, así nació ‘Revival’. “Soy tan buena con todos, y todo el mundo es tal vil conmigo. He trabajado desde que tengo 7 años. He sido embajadora de la UNICEF desde los 17. Es tan decepcionante que me haya convertido en una historia sensacionalista…Ese odio me motivó”, dijo la estrella pop, informó Popcrush.

Lupus es una enfermedad que ataca al sistema inmunológico. La BBC Mundo indicó que muchas personas pueden tener la enfermedad y no saberlo. “Alrededor del 90% de las personas afectadas son mujeres y tiende a manifestarse entre los 15 y 50 años”, indicó el medio británico.

No tiene cura, solo tratamiento y es que no se sabe mucho de la enfermedad que padece Selena Gomez. Puede afectar la piel y varias partes del cuerpo, como articulaciones y órganos internos.

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.