Noticias

Si Selena Gomez fue flechada por artista urbano, ¿sabes quién sería el más celoso?

2017-01-11 14:33:41
Si Selena Gomez fue flechada por artista urbano, ¿sabes quién sería el más celoso?
Si Selena Gomez fue flechada por artista urbano, ¿sabes quién sería el más celoso? (Planeta)

Selena Gomez se habría vuelta a dejar atrapar por el amor, esta vez por la llegada a su vida del artista urbano Maluma. Si es verdad que él es el ganador de la carrera a su corazón, también sería cierto que hay un perdedor. ¿Quién podría no estar feliz con lo que sería el nacimiento de una nueva pareja?

Después de que Maluma y Selena Gomez se siguieran mutuamente en Instagram, y que se dieran ‘like’ a una foto del otro, alguien más se manifestó. Es otro artista cuya cercanía a la cantante es muy conocida.

Hablamos del aún miembro de One Direction Niall Horan. Poco después de que Maluma y Selena Gomez mostraran un acercamiento, el tercer protagonista de esta historia comentó una foto de la cantante con el mensaje: “Los extraño, chicos. No puedo esperar a verlos”.

-> SI TIENES DUDAS SOBRE TUS AMISTADES, ESCUCHA ESTE CONSEJO DE SELENA GOMEZ [VIDEO]

Algunos medios interpretaron esto como una forma de Niall Horan de hacer notar que está presente y cerca de Selena Gomez. No olvidemos que, cuando ella salió de rehabilitación hace unos meses, él la recibió en los American Music Awards diciendo que hubo “mucho amor” en su discurso de regreso.

Aparte de Niall Horan, quien también podría haber quedado incómodo por la posible relación de Maluma y Selena Gomez es Justin Bieber. Aunque él ya no está con la intérprete de ‘Hands to Myself’, se dijo que poco a poco retomaban la amistad… y quizás más que eso.

ACONSEJA SOBRE LA AMISTAD
Selena Gomez es consciente de la influencia negativa que ejercen todos aquellas personas que, fingiendo ser sus amigos, solo buscan aprovecharse de las ventajas derivadas de su éxito y la popularidad.

“Tengo que decir que la lección más importante que he aprendido a lo largo de 2016 es la necesidad de tener muy claro qué clase de gente te acompaña en tu camino. Es imprescindible que esas personas te comprendan y sean las que de verdad cuiden de ti”, reveló Selena Gomez en un encuentro virtual con fans a través de su cuenta de Instagram.

-> ¿SELENA GOMEZ COQUETEA CON CONOCIDO CANTANTE DE MÚSICA URBANA? [FOTO]

No resulta sorprendente que Selena Gomez ahora quiera centrarse exclusivamente en vivir experiencias que le resulten enriquecedoras y le ayuden a evolucionar en todos los niveles.

“A veces solíamos ir a cenar con algunas personas que yo creía que eran buenos amigos, y al salir del restaurante me preguntaba: ‘¿Qué he aprendido de esta cena? ¿Qué sentido tiene gastar mi tiempo haciendo este tipo de cosas?’. Ese encuentro había sido completamente estéril. Por otro lado, ha habido otras cenas en las que hemos acabado charlando durante cinco horas sobre asuntos más trascendentales y abriendo nuestros corazones a los demás. Son esas conexiones las que importan”, apuntó Selena Gomez en la misma conversación.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios